Fondo de página Biartic

Garantía Birtic
INICIO
EMPRESA
PRODUCTOS
SERVICIOS
SOPORTE
NOVEDADES
CLIENTES
CONTACTO

Garantía extendida de gabinetes psicosensométricos

Nuestros productos en todos los casos de uso forman parte primordial de una cadena de servicio, por ello es fundamental que los mismos se encuentren Servicio Tecnico Biartic en óptimas condiciones de funcionamiento todo el tiempo y que sus mediciones sean objetivas, precisas y confiables, tal como salen de fábrica.
Para garantizar esto, es necesario realizar mantenciones preventivas periódicas de acuerdo a un estricto programa, donde se verifican la totalidad de los parámetros involucrados en la evaluación, como así también se revisa el funcionamiento de todas las partes mecánicas y electrónicas, además reemplazando preventivamente aquellas piezas que por uso tienen una vida útil acotada.
De la misma forma, cuando sucede una eventualidad o rotura en los equipos, disponemos de equipos de recambio hasta la visita del técnico, lo que garantiza un servicio de alta disponibilidad, para que en menos de 24 hs. se reestablezca el flujo normal de evaluaciones.
Disponemos de flota para mantención local de nuestros productos en Argentina, Chile, Colombia y Perú, nuestros técnicos son formados en electrónica y software, además de su especialización en planta.

Flota para servicio tecnico Biartic
BIARTIC
Casa central: Ingeniero Rios 74 - Berrotarán - Córdoba - Argentina
Teléfonos: 0800-8888-BIARTIC (0800-8888-2427842) / +54 - 358 - 4941774
Email: ventas@biartic.com