Conózcanos

Nuestra casa matriz está ubicada en Berrotarán, provincia de Córdoba, Argentina. Desde allí distribuimos los productos que fabricamos a nuestras sucursales, nuestros representantes y distribuidores en distintos países.
Hoy contamos con oficinas propias en Argentina, Chile y Uruguay. En Paraguay y República Dominicana trabajamos con socios estratégicos y en Perú, Bolivia y Ecuador a través de representantes.
Somos una empresa joven y dinámica, gracias a eso nos hemos adaptado a través del tiempo a las necesidades de diversas instituciones públicas y privadas que requieren detectar a conductores de alto riesgo.
Nos centramos principalmente en la calidad del equipamiento y en la postventa. El producto que llega al cliente ha pasado por controles de calidad muy exigentes de acuerdo con estrictas normas producción.
En nuestra planta fabricamos la totalidad de la electrónica utilizada en los equipos, desarrollamos el software y además inyectamos y termoformamos el plástico de los gabinetes. Esta capacidad de producción independiente nos ha permitido lograr un diseño sólido y confiable, acorde a nuestras expectativas y la de los clientes, esto ha incrementado notablemente la excelencia a nivel de la postventa, pues conocemos al máximo detalle nuestro propio producto.
Los recursos humanos en Biartic son nuestro mayor capital, contamos con profesionales de diversas áreas involucrados en cada punto de la cadena de investigación, desarrollo, producción, comercialización y postventa.
Nos apasiona lo que hacemos, pues nuestro trabajo va mas allá de cumplir tareas, es una forma de vida, donde nuestra meta es que haya un equipo de excelencia funcionando en cada lugar donde se necesite y detrás de eso un cliente conforme.
Hoy existen cientos de clientes que cuentan con equipos Biartic, estamos más que agradecidos por la confianza depositada en nosotros a través de los años.
Si aún no forma parte de nuestra red de clientes lo invitamos a conocernos y sumarse a todos los beneficios que le proporcionarán a usted y a la institución que representa contar con los equipos más confiables del mercado, con el respaldo de una empresa dedicada a satisfacer sus necesidades en el ámbito de la evaluación psicoténcnica.


Biartic S.A - Ingeniero Rios 74 - Berrotarán (5817) - Córdoba - Argentina
0800-8888-BIARTIC - (+54) 358 - 4941774
info@biartic.com