El sistema de control de respuestas múltiples Inalámbrico se trata de un medio que permite evaluar de manera computarizada y simple a varias personas al mismo tiempo en exámenes teóricos.
Consta de un control remoto que se le entrega a cada aspirante, con el cual podrá responder las preguntas que vayan apareciendo en una pantalla o proyector ubicado al frente en la sala, las mismas presentan el formato múltiple Choice, es decir, debajo de cada pregunta aparecen varias posibles respuestas, las cuales están numeradas y una sola de ellas es correcta.
Dicha pregunta aparece en pantalla un tiempo determinado, en ese tiempo, los aspirantes, que pueden ser un máximo de 50, deben presionar en su control remoto el número de respuesta que consideren correcto. Una vez que transcurrió el tiempo o que todos los aspirantes hayan respondido, automáticamente se pasa a la pregunta siguiente.
Cuando terminan todas las preguntas, el sistema corrige las respuestas de todos los aspirantes y almacena los resultados en la base de datos, obteniendo en segundos los resultados de todos los evaluados, pudiendo imprimirlos a todos o solo los rechazados.
El sistema viene provisto de un software para administrar los datos personales de los aspirantes y para corregir los exámenes. También viene con un examen teórico de tránsito precargado, pero permite crear nuevos exámenes, agregar, editar o eliminar preguntas, modificar el tiempo de espera por pregunta, incorporar imágenes a las mismas, definir algunas como eliminatorias (es decir que deben ser si o si correctas para aprobar), etc.


Biartic S.A - Ingeniero Rios 74 - Berrotarán (5817) - Córdoba - Argentina
0800-8888-BIARTIC - (+54) 358 - 4941774
info@biartic.com